TRAMA

Falsa Identidad trata temas conocidos en México, de sucesos que ocurren a diario y de los que poco se habla. 

Diego y Deivid son huachicoleros (roban gasolina), hecho que les granjea una reputación y que los somete a varios desafíos que dirigirán directamente la trama de la serie.

Deivid valora la amistad, es leal y de buen corazón y, aunque trabaja para Don Gabino, su labor principal siempre fue robar gasolina. Cuando le ordenan matar a Felipa, la nana de Circe, él no cumple y la deja en libertad, decisión que le trae consecuencias graves con el cártel de los Gaona, como la muerte de su madre. Antes de la problemática que se le viene encima, huye a la cuidad de México donde, junto a Diego, intentará hacer justicia sin pensar que en esta aventura encontrará el amor de su vida. 

LA EVOLUCIÓN DEL DEIVID

El Deivid se ha convertido en alguien muy especial para mí. Junto a él he tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias nuevas dentro y fuera de la ficción durante las dos temporadas. 

EL VALOR DE LA AMISTAD

Si algo destaca en el carácter de mi personaje es el valor que tiene hacia la amistad.

¿Qué ocurre detrás de cámara?

IMG-20210402-WA0010
IMG-20210402-WA0014

©2021 Pepe Gámez

Todas las fotos son descargables.

Hecho con ❤ por Valentina Tfk

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad